FOTOS | Oficialistas comienzan a concentrarse para marcha que irá a la Av. Bolívar

47
Desde las 9 am comenzaron a llegar los simpatizantes del Gobierno a los puntos fijados para la movilización | Foto: Twitter VTV

Caracas.- Desde las 9.00 am los simpatizantes del oficialismo comenzaron a concentrarse en los distintos puntos fijados para la movilización de este miércoles 19 de abril. Con consignas a favor del Gobierno nacional y con el característico color rojo, los oficialistas se instalan en las zonas definidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la jornada que tiene como destino final  la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

Lea también: ¿Por qué marchan este 19 de abril opositores y chavistas?

La Bandera, La Campiña, la avenida Nueva Granada y la avenida Sucre son las zonas establecidas como puntos de partida para la marcha, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como una forma de hacer contrapeso a la movilización opositora que también se realiza hoy.

El Ejecutivo  ha dispuesto un gran contingente militar en diversas zonas de la capital, sobre todo en los puntos anunciados por la oposición para la concentración de sus simpatizantes.

Lea también: MAPA | Caracas tomada de punta a punta este 19 de abril

El coordinador nacional de movilización de la tolda, Dario Vivas, informó que las «fuerzas motorizadas» del chavismo también se activarán para la agenda de calle, mientras que el diputado y primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, aseguró que desde todos los estados del país se trasladan hacia Caracas para sumarse a lo que denominó la marcha contra el injerencismo.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la marcha es para rechazar el injerencismo | Foto: Twitter VTV

 

Trabajadores de la industria petrolera en los puntos de concentración | Foto: Twitter VTV
Vestidos de rojo llegaron a las zonas fijadas en la convocatoria | Foto: Twitter VTV

¿Qué tan útil fue esta publicación?