Oficialistas marchan hasta la AN para rechazar juicio político contra Maduro

104
Foto: Archivo

Chavistas en Caracas afirman que defenderán al presidente de la República, Nicolás Maduro, porque a su juicio, no tiene culpa en la situación del país

marcha-chavista
Trabajadores socialistas marcharon pacificamente | Foto: @MagdaPSUV

Por: Redacción | El Pitazo – Caracas

Caracas.- Este martes los oficialistas se movilizan de manera «pacífica» hasta la Asamblea Nacional (AN) para rechazar el juicio que determinaría la presunta responsabilidad política del primer mandatario, Nicolás Maduro, en la grave situación actual que enfrenta Venezuela.

Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, exaltó la marcha por parte de militantes del chavismo, quienes aseguran que Nicolás Maduro no tiene culpa en lo que sucede en país.

Este juicio fue solicitado por la Asamblea Nacional, que este martes a las 3:00 de la tarde espera a Presidente, quien ha dado a conocer que no asistirá al Parlamento.

Díaz manifestó que desde el oficialismo «no vamos a permitir que lo lleven un juicio como el que se le hizo a Dilma Rousseff; por eso vamos a marchar hacia la Asamblea Nacional para defender con nuestra vida el proceso revolucionario».

Lee también: Capriles ratifica marcha a Miraflores este 3 de noviembre

¿Qué tan útil fue esta publicación?