VIDEO | Universidades de Carabobo suspenden actividades por lluvias

303
Universidad José Antonio Páez anegada | Foto: @Daniel_RiosVE

Debido a las fuertes lluvias en el estado Carabobo las autoridades decretaron estado de emergencia en el municipio San Diego

Universidad José Antonio Páez anegada | Foto: @Daniel_RiosVE
Universidad José Antonio Páez anegada | Foto: @Daniel_RiosVE

Por: Luis Alejandro Borrero | El Pitazo – Carabobo

Valencia.- La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, informó que las evaluaciones fueron suspendidas tras las fuertes lluvias registradas desde la madrugada de este jueves en la región. Cerca de 80% de la comunidad universitaria se moviliza en transporte público, que está parcialmente disminuido y colapsado por las precipitaciones.

Un vídeo publicado por El Pitazo (@elpitazotv) el

Lee también: 18 familias afectadas por las lluvias en el municipio Bejuma

A través de su cuenta en Twitter, Divo manifestó que la decisión se tomó en consideración a las fuertes lluvias que en Carabobo hicieron decretar el estado de emergencia en el municipio San Diego, que conforma la Gran Valencia.

La Universidad José Antonio Páez, en esa jurisdicción, sufrió una fuerte anegación. La entrada quedó parcialmente tapada por el agua y el acceso vehicular está imposibilitado. Allí las clases habrían sido suspendidas en su totalidad, según reportes en la red social.

La Universidad Arturo Michelena, también en San Diego, informó que las clases quedaron suspendidas. Lo hizo a través de un mensaje en Twitter. La alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, dijo que las actividades escolares en el nivel preescolar y medio también fueron pospuestas.

Lee también: Lluvias causan estragos en cinco municipios de Carabobo

¿Qué tan útil fue esta publicación?