Papa caliente: Maduro invita a empresarios y Fedecámaras al presidente

60
"Invitamos al presidente a nuestra reunión anual", puntualizó Roig

El Presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, invitó  al presidente Nicolás Maduro a la reunión anual de empresarios para retomar el diálogo en el país.

De esta forma, Roig devuelve la invitación que hace pocas horas había formulado el mandatario para reunirse en Miraflores con el empresariado nacional.

“Esta mañana estamos enviando las cartas para invitar al presidente Maduro a la Asamblea Anual, el 16 y 17 de julio. Si tienen tantas ganas de conversar con los empresarios, invitarlo sería extraordinario para podernos escuchar”, dijo.

Para Roig hay que retomar la confianza con las reglas de juego claras y ofertas que se cumplan. “Te cambian las reglas del juego, el Gobierno tiene poca credibilidad, el presidente Maduro debe ser creible y los anuncios que haga deben ser cumplibles”.

Destacó que no es la primera vez que invitan a un presidente de la República a una Asamblea del gremio empresarial.

 

1.- Haz click aquí para ver las declaraciones más recientes, dadas por el presidente Maduro, llamando a una reunión a los empresarios…

 

2.- Haz click aquí para ver las declaraciones, de hace un par meses, dadas por el presidente Maduro en las que indicaba que «se acabaron las risitas con los empresarios»…

¿Qué tan útil fue esta publicación?