Alicia Machado le dio hasta con el tobo a Donald Trump y a otros personajes

71
Luego de ser reina, Machado pasó las de Caín por culpa de Trump

El magnate Donald Trump, tampoco salió ileso de la cuenta en twitter de Alicia Machado, Miss Universo 1996. La reina aprovechó «el candelero», tras las polémicas declaraciones que hiciera Trump contra los emigrantes mexicanos en Estados Unidos y no solo criticó al presidente de la Organización Miss Universo, sino que otras personas salieron salpicadas. «Ojalá Rafael Caldera me hubiera defendido de esa rata, Nazi, cuando fui su empleada en el 96 con 18 años! El tiempo de Dios! @NicolasMaduro», escribió Machado.

En otros trinos continuó descargándose  y dijo que “ojalá Osmel Sousa” y medios venezolanos la hubieran defendido de Trump cuando ella tenía solo 18 años.

La actriz, radicada en suelo mexicano, fue duramente criticada por el millonario presidente de la organización Miss Universo hace casi una década, pues durante su reinado subió de peso y estuvo a punto de perder su corona por ser considerada muy gorda para llevarla.

Machado le ha dado retuit a distintos comentarios contra el multimillonario que anunció sus intenciones de ser presidente del país del Norte, así como se ha hecho eco de las críticas a los hijos del hombre, quienes han sido pitados por cazar animales por diversión.

 

Esto fue lo que dijo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?