El presidente de Cisneros Media fue acusado de no apoyar a Stephany Gutiérrez en el Miss Universo

123

Stephany Gutiérrez fue escogida para representar a Venezuela el año pasado. Foto: Cortesía

Caracas.- La Organización Miss Venezuela continúa en el ojo del huracán. A raíz del Miss Universo, certamen de belleza en el que la venezolana Stephany Gutiérrez se alzó con la banda de segunda finalista, Jonathan Blum,  presidente de Cisneros Media utilizó su perfil personal para felicitar a la concursante y expresar el orgullo de la organización por su participación.


La publicación no fue bien acogida por Esteban Velásquez, manager de Gutiérrez, quien cuestionó en la publicación a Blum por el poco apoyo brindado a la exmiss Venezuela 2017, al afirmar que manejó con ella un «terror psicológico» y alegó que incluso trató de perjudicarla ante la directiva del Miss Universo al impulsar su destitución.

Lee también: Sthefany Gutiérrez expuso la crisis de Venezuela en el Miss Universo

Velásquez incluso alegó que Blum dificultó la participación de Gutiérrez en el Miss Universo al obligarla a costear sus propios gastos, los cuales fueron cubiertos por Velásquez y Osmel Sousa, según diversas fuentes. Incluso, en las redes del denominado «zar de la belleza» se aprecia el apoyo brindado a la representante de Venezuela al conseguir, mediante alianzas, el traje típico con el que Gutiérrez desfiló en el Miss Universo.
 
 

View this post on Instagram

#Repost @zardelabelleza with @get_repost ・・・ He aquí a “Guaichia”, Diosa protectora de La Naturaleza. Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios. Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul. Es por ello e inspirándome en esta exótica Diosa he diseñado conjuntamente con mis grandes amigos de @voyageoficial un traje joya realizando totalmente a mano con más de 140000 cristales de swarovski que obtuvimos con nuestros aliados de @ago_moda y complementamos con una hermosa corona de @sinparjoyas.ca y una escultural mariposa y anaconda del artista plástico @jasongalarraga, siempre quise realizar un traje de esta magnitud con tanto brillo que saben cuanto me gusta y es por ello que hoy parte a thailandia con mi querida @sthefanygutierrez1 Foto: @victorguillenph Vídeo: @rondulcey maquillaje: @monchoproduction

A post shared by Esteban Velasquez (@estebanmvelasquez) on

¿Qué tan útil fue esta publicación?