Este 31 de diciembre recibe el año 2019 con El Pitazo y RCR

42


 
Caracas.- Con la transmisión del programa de Año Nuevo, Deseos 2019: las noticias que queremos dar se inicia la alianza entre El Pitazo y la emisora precursora de la radiodifusión en Venezuela, Radio Caracas Radio (RCR), que permitirá seguir abriendo espacios para que fluya la información libre en Venezuela y vencer la censura.
El programa de dos horas estará colgado en el perfil de Soundcloud de El Pitazo para que pueda ser descargado por usuarios en todo el mundo y podrá ser escuchado a través de RCR 750 AM y www.rcr.tv, a partir de las 10:00 de la noche del lunes 31 de diciembre.
También podrá escucharse a las 10 pm por la emisora de El Pitazo en la Radio, que se estrena en período de prueba el mismo día.

Lee también: Emisora aliada de El Pitazo en Táchira quedó fuera del aire por hurto en la torre de transmisión

El programa, conducido por el ancla del programa Así nos va de RCR, Nehomar Hernández; la coordinadora de Radio de El Pitazo, María Isabel Párraga, y el director del medio digital, César Batiz, cuenta con la participación de los reporteros de El Pitazo en todo el país y talentos de RCR, quienes cuentan la noticia que quieren narrar en 2019 y envían sus mensajes de Año Nuevo.
La producción por RCR es de Wilitza Arcaya y por El Pitazo, María Isabel Párraga. Toda una fiesta de buena música y el mejor ambiente para recibir el 2019, pues El Pitazo y RCR «van con todo» en el año por venir.
Esta transmisión busca conectar a los que están lejos por la diáspora, con un programa que «hable venezolano» y les remita a la forma de celebrar el fin de año en el país. Además, para quienes siguen en Venezuela, cargarse de optimismo para seguir luchando en la dura realidad que se vive diariamente.
Recibe las 12:00 de la noche con la mejor energía. El Pitazo y RCR tienen la fiesta de las noticias que queremos dar en 2019.
Para escuchar la señal de El Pitazo Radio, haz clic aquí