Hombres armados asaltaron a niños frente al Polideportivo de Cumaná

248
Niños iban a clases y fueron asaltados por hombres armados | Foto referencial
Los niños iban a clases y fueron asaltados por hombres armados | Foto referencial

Cumaná.- Cuatro niños, tres de ellos estudiantes de primaria y uno de bachillerato, fueron asaltados por sujetos quienes, a punta de pistola, los despojaron de morrales y teléfonos celulares. El hecho ocurrió a las 6:15 a.m. de este viernes 17 de marzo.

Los menores, quienes esperaban bus en una parada de transporte frente al Polideportivo Félix Lálito Velásquez, en la avenida Cancamure, al oeste de Cumaná, para trasladarse hacia sus centros educativos, fueron sorprendidos por dos hombres armados que los apuntaron y exigieron la entrega de sus pertenencias, relató Dianyss Castañeda, una vecina de la localidad.

Lea también Saquearon camión de Alimentos Polar en Barrio Bolivariano de Cumaná

Indicó que los niños fueron revisados por los asaltantes y que, luego del robo, estos huyeron y dejaron a los menores en el sitio. Castañeda señaló que los vecinos aportaron dinero para que los niños costearan sus pasajes de vuelta a sus residencias. Tres de los infantes residen en el sector La Llanada y otro en el sector Brasil, ambas zonas de la parroquia Altagracia.

El Pitazo intentó comunicarse con Luis Katta, director del Instituto Autónomo Policía Municipal, para obtener datos sobre el patrullaje en la zona, pero no fue posible el contacto. No obstante, desde la Dirección de Prensa de la institución aseguraron que las labores de resguardo del cuadrante en el cual está ubicada la Avenida Cancamure están bajo responsabilidad del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes)

¿Qué tan útil fue esta publicación?