Miles de personas esperarán la llegada del año nuevo en Times Square

22

Año Nuevo
Los últimos 60 segundos de 2018, los presentes escucharán Imagine, de John Lennon, en la voz de Bebe Rexha. | Foto: Twitter @L_blahnik

Nueva York.- En una abarrotada Times Square, este 31 de diciembre por la noche miles de celebrantes de todo el mundo acudirán a ver el tradicional descenso de la bola de cristal, los fuegos artificiales y la lluvia de confeti durante la bienvenida al 2019, reseñó la agencia AP.
Se espera que los espectadores empiecen a congregarse en la emblemática plaza a primera hora de la tarde para asistir al espectáculo que darán Snoop Dogg, Sting y Christina Aguilera, en la tradicional celebración de bienvenida en la plaza neoyorquina, señala la nota.

Lee también: Este 31 de diciembre recibe el año 2019 con El Pitazo y RCR

Como en los últimos años, la celebración estará rodeada de fuertes medidas de seguridad, que incluirán cacheos a los asistentes, que pasarán a zonas divididas por vallas metálicas donde esperarán la llegada de la medianoche.
Las bandas Bastille y New Kids On The Block interpretarán popurrís de sus éxitos en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, y la cantante y compositora Bebe Rexha tocará una versión del tema de John Lennon Imagine antes de la cuenta atrás de 60 segundos que marcará el inicio del nuevo año a medianoche, refiere la agencia.
 
Lee aquí la nota completa de AP sobre la próxima llegada del 2019