Mujer hallada descuartizada en Las Palmas habría sido estafada por dirigente estudiantil

288
Liana-Aixa-Hergueta
Liana Aixa vivía en San Antonio de los Altos | Foto: @laregionweb

Familiares y allegados a Liana Aixa Hergueta González, cuyo cuerpo fuera encontrado la mañana del viernes descuartizado dentro de su vehículo en la calle Los Manolos de La Florida, Caracas, presumen que en el hecho pudiera estar involucrado un dirigente juvenil que la habría estafado hace menos de un año.

Liana lo había denunciado públicamente a través de la redes sociales y habría ofrecido recompensa por su ubicación.

Según reseña el diario La Región, Hergueta González conoció al sujeto hace un año durante un foro sobre Derechos Humanos que se realizó en el Complejo Cultural La Comunera en Los Salias.

«Se conocieron ese día, ella estaba interesada en comprar dólares y él se ofreció en vender una gran cantidad», señaló la fuente consultada por el diario local.

La mujer habría realizado una transferencia por Bs 1.530.000 a la cuenta del sujeto, quien prácticamente desapareció del mapa. «La estafó, cambió los números de teléfono y nunca más le dio la cara, ella insistió y nunca le respondió», agregó.

Según la versión, el desespero por recuperar el dinero llevó a Liana a realizar, junto a un grupo de amigas y conocidos, una campaña a través de las redes sociales acusando de estafador al joven. «Lo busco por estafador el que sepa su paradero comunicarse conmigo hay recompensa», se lee en su cuenta de Twitter.

Liana

CFgFrPTW8AAldaV

«Fue así como se enteró que el sujeto había comprado un carro, ella logró comunicarse con el vendedor y tras contarle que se trataba de un estafador y que el dinero era producto de un delito no le entregaron el vehículo, eso lo molestó muchísimo», indicó.

Por su parte, Edwina Goncálvez, hija de Liana, aseguró que su madre no tenía enemigos ni había recibido amenazas de muerte, y dijo que la última vez que supieron de ella fue el jueves en la tarde cuando salió de su casa, ubicada en San Antonio de Los Altos, a hacer diligencias de su trabajo como comerciante de repuestos y de ropa.

¿Qué tan útil fue esta publicación?