Nacho vuelve a Venezuela y rechaza críticas en su contra

23
"Mis hermanos son prósperos, se han graduado y estudiado. Las limitaciones que han tenido son de escasez, que no consiguen algún producto para comer o que quieran utilizar, cosas básicas como jabón, desodorantes, artículos necesarios para el aseo", detalló Nacho. Foto: Archivo Referencial

Foto: Archivo

Caracas.- El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho«, volvió a Venezuela este jueves 27 de diciembre y antes de salir subió una serie de videos en el story de su cuenta en Instagram, defendiéndose de las críticas generadas en su contra.
Aseveró que «es impresionante el espíritu que arropa a tanta gente en las redes sociales, tanta gente que se suma a la crítica, a la destrucción, a nada constructivo». También se pronunció por los comentarios de un posible encarcelamiento al llegar al país y ante esto dijo que «el que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia, porque si no ha delinquido, no hay por qué temer».

Lee también: Progreso, reconciliación y futuro, las tres razones de Nacho para su retorno a Venezuela

Sobre las acusaciones de ser «un enchufado», el maracucho aseguró que no le debe su carrera «ni a partidos políticos, ni a trampas, ni a tramoyas, ni a negocios mal habidos, ni a vueltas; todo se lo debo a Dios, a mi música y a mi público y me siento bien».
En cuanto a las críticas que recibió por haber viajado en un avión privado agradeció a Dios por tener los recursos para poder costear ese tipo de vuelos; sin embargo, destacó que habría ocurrido lo mismo si hubiese viajado en un vuelo comercial, ya que «piensan que todo lo que uno hace es show».