
Por Darvinson Rojas
Nueve delincuentes murieron luego de varios enfrentamientos armados ocurridos en la calle 19 de abril del sector Cerro Grande de la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas, por la lucha del control de la plaza de la droga, que según una fuente policial, es «muy fuerte» en esa zona.
La versión señala que «Cabeza de Bruja», «Loco Leo» y «Lucifer», tres peligrosos hampones del barrio, le dieron de baja a «Franklin, el menor». La balacera fue protagonizada por más de 100 antisociales entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

«Franklin» quedó muerto dentro de una vivienda junto a otras dos personas, luego que les lanzaran un artefacto explosivo. Los cuerpos de los fallecidos presentaban heridas de bala de armas de alto calibre.
Los casquillos quedaron a la largo de la calle, al igual que algunos cadáveres que fueron levantados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Varios de ellos estaban carbonizados, mientras otros llegaron sin vida al hospital Pérez Carreño de La Yaguara.

Uniformados del Cuerpo de Policía Nacional, adscritos a la Estación Policial El Valle, realizaron diversos recorridos por el lugar en búsqueda de los otros delincuentes que mantienen azotado el sector de Cerro Grande.