Castillo y Valbuena se bajaron del autobús para agarrar la cola con Rivero

60

Se conoció que Rivero viajaría solo en su camioneta junto con su chofer | Foto: El Pitazo

Caracas.- Luis Valbuena y José Castillo, ambos peloteros de Cardenales de Lara, quienes fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito cuando viajaban de Caracas a Barquisimeto, se bajaron del autobús del equipo antes de salir y le pidieron la cola a Carlos Rivero.

Lee también: AUDIO | Un obstáculo en la vía produjo accidente donde murieron Luis Valbuena y José Castillo

Se conoció que Rivero viajaría en su camioneta junto con su chofer y Valbuena le consultó si podría irse con él, a lo que su compañero le respondió que sí. Valbuena le dijo a Castillo, y este precedió a consultarle a Rivero si también podía viajar con ellos. Al recibir la respuesta positiva, se bajó del autobús del equipo y se montó en la camioneta.
Carlos Rivero no tenía pensado viajar a Barquisimeto luego del juego de este jueves contra los Leones del Caracas, pero recibió una llamada de su esposa y cambió sus planes.

Lee también: La MLB se estremeció por la muerte de los exgrandeligas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo

Rivero y su chofer iban adelante y tenían puestos los cinturones de seguridad, mientras que Castillo y Valbuena no. Cuando la camioneta Fortuner, de color blanco, impactó con las piedras que se encontraban en la vía tapadas con una sábana blanca, la camioneta saltó y, José y Luis salieron del vehículo. Valbuena quedó en la misma vía y Castillo en la contraria.
Afortunadamente, Rivero y su chofer se encuentran bien. Fueron trasladados a una clínica en el este de Barquisimeto, donde reciben atención médica.

¿Qué tan útil fue esta publicación?