El venezolano Yangel Herrera llega cedido al Huesca por el Manchester City

39
Yangel Herrera pasó el reconocimiento médico en Huesca y tan sólo estaba a la espera del pase internacional para confirmar su cesión al club azulgrana. Foto cortesía: Twitter | @grupoparri

Huesca (España).- El venezolano Yangel Herrera se incorpora en este mercado invernal cedido a la SD Huesca español procedente del Manchester City, equipo que lo fichó en 2016 procedente del Atlético Venezuela, por lo que resta de temporada.

Yangel Herrera confesó que jugar en Europa siempre fue su sueño desde pequeño

Herrera, que tiene 21 años y mide 184 centímetros, ocupa la demarcación de medio volante y ha sido internacional con Venezuela en todas las categorías. Hasta el mes de diciembre ha estado jugando, también cedido por el Manchester City, en el New York City de la MLS, durante dos años, y desde hace poco más de un mes se incorporó a los entrenamientos con el equipo que dirige Pep Guardiola.

Yangel Herrera, pasó este martes el reconocimiento médico en Huesca y tan sólo estaba a la espera del pase internacional para confirmar su cesión al club azulgrana.

Herrera se unirá en el Huesca, colista de la Primera División del fútbol español, al colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, a los argentinos Axel Werner, Damián Musto y Ezequiel “Chimy” Ávila.

Lee también:

El venezolano Yeferson Soteldo dice que llevar el 10 de Pelé y Neymar no tiene precio

Con la incorporación de Herrera, que sustituye al centrocampista Lluis Sastre que causó baja a principio de año, y Enric Gallego, ya son dos las incorporaciones que ha hecho el Huesca en el mercado invernal y todavía se espera la llegada de otros dos jugadores para reforzar la plantilla con el objetivo de revertir la delicada situación deportiva que tiene el club en la última posición en la tabla descolgado en el fondo de la clasificación con tan sólo once puntos al final de la primera vuelta.

Con información de EFE