El venezolano Yeferson Soteldo dice que llevar el 10 de Pelé y Neymar no tiene precio

14

“Es un orgullo llegar a un club de tanta historia y prestigio como el Santos FC. Vestir la con la que brillaron jugadores de la talla de Neymar y el mejor de todos, Pelé, es un honor que aumenta mi compromiso de dejarlo todo en cancha para regalarle a nuestra ‘torcida’, títulos y alegrías”, expresó el venezolano Yeferson Soteldo, tras firmar contrato con el equipo brasileño. | Foto: cortesía Instagram | @YefersonSoteldo1006

Sao Paulo.- El venezolano Yeferson Soteldo, quien este martes 15 de enero fue presentado como jugador del Santos, afirmó que es un privilegio poder jugar en el equipo brasileño y llevar a la espalda el número 10, el mismo que identificó a Pelé y Neymar.
“Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano en vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio”, afirmó el jugador en una rueda de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Emocionado por esta nueva aventura! Es un orgullo llegar a un club de tanta historia y prestigio como el @santosfc. Vestir la 🔟 con la que brillaron jugadores de la talla de @neymarjr y el mejor de todos: @pele, es un honor que aumenta mi compromiso de dejarlo todo en cancha para regalarle a nuestra “torcida” títulos y alegrías. . Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí, a mi hermosa familia y a @secasports por siempre apoyarme en todos estos años con tu cariño, gran profesionalismo y amistad. También agradecerle a @TwentyTwoChile por ser parte de vida también Y en especial, a toda mi gente de Venezuela que tanto afecto me ha brindado y los miles de niños que sueñan todos los días con esto les mando un abrazo gigantesco y mi corazón está con todos ustedes. Sigan soñando, que los sueños se convierten en realidad, ¡se los digo yo! Con cariño y amor para mi país: Yefer #10. . No veo la hora de saltar a la cancha y lograr cosas importantes junto a mis compañeros ¡Força Peixe! 🇻🇪🇧🇷🙏❤⚽

Una publicación compartida por yefersonsoteldo (@yefersonsoteldo1006) el


El extremo venezolano, el primer refuerzo del Santos para esta temporada, estará bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Luis Sampaoli, quien ha asumido las riendas del equipo de Sao Paulo para los dos próximos años.
Soteldo dejó la Universidad de Chile para potenciar la ofensiva del Santos, un fichaje que consideró como una recompensa por el “sacrificio y esfuerzo” realizado a lo largo de su carrera.

Lee también: Josef Martínez por fin consiguió su lugar exacto

“El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó quien es para mí y para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirado por todos”, dijo.
El venezolano afirmó que está trabajando para ponerse en forma y avanzar para incorporarse al equipo lo más rápido posible.
Con información de EFE