VIDEO | Águilas del Zulia derrotó a Tigres de Licey

97
Zulia finalizó con marca de 3-1 en la primera ronda de la Serie del Caribe | Foto: @EFEnoticias
Zulia finalizó con marca de 3-1 en la primera ronda de la Serie del Caribe | Foto: @EFEnoticias

Caracas.– Las Águilas del Zulia, representantes de Venezuela, se impusieron este domingo, con pizarra 4-3, ante el equipo de República Dominicana, los Tigres de Licey, en un encuentro disputado en el Estadio de los Tomateros, ubicado en Culiacán, Sinaloa, México.

Lee también: Venezuela venció a Cuba y avanzó a semifinales de la Serie del Caribe

El partido lo ganó el pitcher venezolano Tiago Da Silva , mientras que el salvado se lo adjudicó Francisco Buttó.

La primera carrera de los criollos llegó en la parte baja del quinto episodio, con cuadrangular de José Castillo. Las últimas tres carreras se anotaron en el octavo inning con un jonrón de René Reyes, con hombre en base, y con doblete de Ronny Cedeño, con un hombre en base.

Por su parte, las dos primeras carreras para República Dominicana llegaron en el cuarto inning por imparable de Alfredo Marte, que contaba con dos compañeros en base. La última raya en el marcador se originó con un imparable de Marte, que permitió que Ronny Rodríguez llegara al plato.

El próximo encuentro de Venezuela se llevará a cabo este lunes en la ronda de semifinales.

Con este resultado, las Águilas del Zulia finalizaron con marca de 3-1 en la primera ronda de la Serie del Caribe. Además, llegaron a 20 victorias en sus seis participaciones en la cita caribeña.

Con información de AVN

¿Qué tan útil fue esta publicación?