Delcy Rodríguez informó que "habrá sorpresas muy pronto" en materia económica

51

Foto cortesía: Televen

Caracas.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno no reconocido por la oposición y gran parte de la comunidad internacional, informó este domingo que «muy pronto» se anunciarán nuevas medidas económicas.
«Vendrán y van a venir muy pronto medidas para atender a quienes le hacen la guerra económica al pueblo», expresó Rodríguez durante una entrevista con José Vicente Rangel por Televen.
Cabe destacar que el primer aumento del salario mínimo de este 2019 se ubicó en 18.000 bolívares soberanos, tras incrementarse el valor del petro en 36.000 soberanos.
Aseguró que el Gobierno está «en constante» comunicación con los empresarios que aún quedan en el país, pese a la grave crisis, advirtiendo que quienes «pretendan imponer un ataque económico tendrán que ajustarse al orden jurídico de Venezuela».
Respecto a las convocatorias de protestas por parte de la oposición contra Nicolás Maduro, enfatizó que los dirigentes «pretenden un disturbio militar».
«Nuestra Fuerza Armada, heredera de la gloria de Simón Bolívar y Miranda, no se apegará nunca a la oposición y sus líderes Estados Unidos», dijo, tras las invitaciones que ha hecho el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para que los militares se unan al pueblo y sean parte del cambio.
 
 

¿Qué tan útil fue esta publicación?