Ministerio de Petróleo raciona suministro de combustible al sector acuático

523
Foto referencial
| Foto: referencial

La Dirección Regional de la Zona Central del Ministerio de Petróleo emitió un oficio mediante el cual regula el suministro de combustible al sector acuático, y especialmente a las embarcaciones menores.

El documento, oficio 0067, Código DRZC, con fecha del 15 de marzo de 2017, está firmado por el director regional de la Zona Central del Ministerio de Petróleo, Pedro Antonio Rodríguez Galeo, e indica que «todas las marinas que poseen expendio de combustible, deberán registrar en la ficha de Control de Consumo de cada embarcación, las cargas correspondientes a lo suministrado«.

Lea también AN solicitará que PDVSA explique negociaciones de petróleo con otros países

Con esta decisión, ninguna embarcación deportiva, mercante, pesquera, industrial o artesanal podrá comprar combustible sin la documentación correspondiente, certificada por el Ministerio de Petróleo.

De acuerdo con el oficio del Ministerio, todos los permisos de combustible emitidos por la institución quedan sin validez y aquellos registros (entregados o no) antes de junio de 2016 deberán ser tramitados nuevamente. La fecha tope para la realización del registro es el 31 de julio de 2017.

¿Qué tan útil fue esta publicación?