Asesinan a polibaruta cuando dejaba a hija en el colegio

102

El funcionario fue despojado de su arma y murió en una clínica 

morgue-de-bello-monte-636
506 muertes violentas ocurrieron en Caracas durante el mes de octubre | Foto: Rayner Peña R

Por: Darvinson Rojas | El Pitazo – Distrito Capital

Caracas.- Un funcionario de la Policía Municipal de Baruta fue ultimado cuando dejaba a su hija en un centro educativo del sector Alta Vista, en Catia, municipio Libertador de Caracas, cerca de las 7:00 de la mañana del martes. La víctima fue el supervisor David Guzmán Soto, de 41 años.

El hombre fue herido con un disparo en la clavícula, entre el hombro y cuello. Iba a bordo de una moto Empire Horse 1, de color azul, que quedó en el lugar donde lo atacaron, en el sector Las Tunas. Le robaron una pistola calibre 9mm y falleció en la clínica Nueva Caracas.

Durante el mes de octubre fueron ingresados 506 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte por hechos violentos registrados en el Área Metropolitana de Caracas.

Lee también: Preso muere al intentar desarmar a policía para fugarse de calabozo

Intentan matar a policía

A las 2:20 de la tarde del lunes, varios delincuentes intentaron asesinar a un uniformado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) dentro de su residencia en el sector Nuevo Horizonte de Catia. El policía pidió apoyo a la institución y varios compañeros llegaron al lugar, donde un delincuente les disparó e inició un intercambio de disparos.

Alías «Joelito» cayó herido en las escaleras Las Primaveras de la calle 4 con cuatro impactos de bala y murió en el hospital Dr. Ricardo Baquero González. No tenía documentos que lo identificaran.

¿Qué tan útil fue esta publicación?