Cadáver de colombiana fue localizado en zona boscosa de la Cota 905

61
| Foto archivo

Caracas.- Tras pasar casi dos meses desaparecida, Miladis María Cantillo Pérez, de 44 años, fue localizada muerta por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una zona boscosa de la Cota 905, municipio Libertador.

Según informó un familiar de la víctima, que acudió a la medicatura forense de Bello Monte para reclamar el cuerpo, desde el 15 de noviembre de 2018 se desconocía el paradero de Midalis. La mujer residía sola y, para ese momento, se encontraba de reposo de su trabajo, tras practicarse una operación estética.

Los vecinos de Midalis, al ver que la mujer no aparecía por la zona, decidieron tocarle la puerta. La mujer no respondió al llamado, por lo que pusieron la denuncia ante el Cicpc, en la avenida Urdaneta. Además informaron lo sucedido a su familia en Colombia.

Se conoció que funcionarios del Cicpc capturaron a uno de los involucrados en el asesinato de Midalis, y fue él quien informó que la habían enterrado en una zona boscosa de la parte alta de la Cota 905. 

Tras la información, el pasado 11 de enero, efectivos de la policía científica desenterraron el cuerpo y confirmaron que era la dama, quien falleció por estrangulamiento.

La dama era ama de casa y tenía más de 10 años como residente de Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?