El Pitazo gana premio de la Cámara de Comercio de Caracas

135
Aunque la modernidad cercó a El Pedregal, sigue siendo un pueblo | Foto: Rayner
Aunque la modernidad cercó a El Pedregal, sigue siendo un pueblo | Foto: Rayner Peña R.

Caracas.- El equipo de El Pitazo ganó la mención digital de los Premios de la Cámara de Comercio de Caracas por la serie La vida cotidiana de los barrios, publicada en el marco del 450 aniversario de Caracas.

Lee también: CRÓNICA | El barrio José Félix Ribas: El recoveco más grande de Latinoamérica (II)

La recepción de los trabajos se realizó hasta el pasado 16 de octubre, para los interesados en participar en el premio anual  “Caracas a través de la mirada del periodismo”, que lleva 13 años consecutivos realizándose.

La convocatoria se hizo para periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos, trabajadores de los medios en general, con trabajos de investigación, reportajes, entrevistas y crónicas que profundicen sobre la capital, su gente, costumbres, vivencias, situación económica, política y social, así como cualquier aspecto que la exalte.

Lee también: CRÓNICA | El Pedregal, un pueblo que no deja de ser (IV)

Este nuevo año, «el premio busca reconocer y estimular la investigación periodística sobre diversos aspectos de la realidad caraqueña: sus personajes, comunidades, iniciativas, retos y desafíos, patrimonio, problemática, cotidianidad, paisajes, escenarios y tecnología, entre algunos de los temas de esta gran ciudad», según indicaron los encargados del premio en una nota de prensa.

La entrega del premio se realizará el 1º de noviembre en el marco del décimocuarto Encuentro Empresarial de la Cámara de Comercio de Caracas.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?