Estudiante de la UCAB murió en accidente de tránsito

11
Foto: Cortesia

El joven iba camino a la institución, acompañado de un amigo, cuando se impactó contra la defensa de la autopista Francisco Fajardo esta mañana

Foto: Cortesía
El joven murió al instante y su copiloto fue llevado a emergencias | Foto: Twitter

Por: María Vallejo | El Pitazo-Distrito Capital

Un estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) murió este viernes, 25 de noviembre, en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Antímano.

La víctima fue identificada como Gabrielle Antonio Bellante, de 19 años, de la carrera de Administración. Jóvenes de la UCAB cuentan que el carro chocó contra la defensa que bordea el Río Guaire, perdió el control y luego de algunas vueltas, impactó en un árbol. Bellante murió al instante.

Su copiloto, estudiante de Ingeniería Industrial de la misma casa de estudios, es Jonathan Máquez, quien sufrió una contusión cerebral y múltiples fracturas, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño de Caracas, lo intervinieron quirúrgicamente y de allí fue referido a un centro de salud privado.

El vehículo era un Chery Arauca de color vinotinto, quedó completamente destrozado. Al lugar asistieron unidades de rescate y seguridad para auxiliar a las víctimas.

Leer también: Roban a motorizado luego de morir arrollado en Chacao