FOTOS | Caraqueños buscaron opciones económicas para pasar el día de Navidad en la calle

35
Foto: Elizabeth Ostos

Caracas.- Algunos caraqueños pasaron el día de Navidad en el Parque del Este, jugando basquetbol, futbolito y ping-pong.Pocos niños en la calle exhibieron sus regalos del niño Jesús.

Lee también: FOTOS | Fundaciones y movimientos sociales atendieron a más de dos mil varguenses en víspera de Navidad

Jorge Pereira, vecino de Los Rosales, dijo a El Pitazo que los altos costos de la comida y bebida comprados en la calle obligan a la gente a cargar con sus meriendas, refrescos o jugos en los sitios de esparcimiento, como el Parque del Este. Antes de iniciar un juego de ping-pong con varios amigos, dijo que esta es una de las opciones más seguras y económicas para pasar este 25 de diciembre.

Foto: Elizabeth Ostos
Foto: Elizabeth Ostos

Caimaneras de futbolito fueron otra opción de esparcimiento para los caraqueños en este día de Navidad. En centros comerciales del centro y este de la capital fueron pocos los cines y comercios de venta de comida abiertos.

Foto: Elizabeth Ostos
Foto: Elizabeth Ostos

Poca gente estuvo en los tradicionales lugares de esparcimiento de Caracas en esta fecha de asueto: Parque del Este y bulevard de Sabana Grande. A las afueras del mencionado parque y en el famoso paseo de Sabana Grande hubo niños jugando con los toboganes, columpios y máquinas para hacer ejercicios, todos gratuitos.

Foto: Elizabeth Ostos
Foto: Elizabeth Ostos

Un caminante en el bulevard de Sabana Grande comentó a El Pitazo: «O todos los niños y sus familias se fueron o no hay dinero y transporte para salir a la calle». 

Foto: Elizabeth Ostos

¿Qué tan útil fue esta publicación?