FOTOS | Falsos policías cayeron en Hoyo de La Puerta luego de llamada vecinal

109

Policia-Naconal
En el enfrentamiento un antisocial murió, tres fueron aprehendidos y otro resultó herido | Foto: Daniel Blanco

Por Darvinson Rojas

Una llamada a un cuadrante de seguridad de la Policía Municipal de Baruta alertó a los funcionarios de la presencia de seis a ocho hombres de civil, que portaban chalecos antibalas, habían montado una alcabala en la intercepción de El Placer y Los Guayabitos en Caracas.

A las 6:50 de la mañana del martes, Polibaruta llegó al sitio y los delincuentes huyeron. De inmediato solicitaron apoyo a una estación policial cercana. En el enfrentamiento armado que culminó en Hoyo de La Puerta, dos policías resultaron heridos, uno con una bala en el fémur derecho que entró y salió, mientras el otro fue arrollado.

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, detalló que un antisocial murió, tres fueron aprehendidos y otro resultó herido. También fueron recuperados tres carros, una moto y varias armas de fuego. La presunción policial es que el objetivo era cometer un secuestro.

Otros hampones lograron huir hacia una zona boscosa. Diversas divisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el hecho con el apoyo de la policía de la jurisdicción.

IMG_4620
Foto: Daniel Blanco
IMG_4619
Foto: Daniel Blanco
IMG_4618
Foto: Daniel Blanco

¿Qué tan útil fue esta publicación?