FOTOS | Saquean depósito de red de alimentos en Los Teques

174
También se reporta el saqueo de una panadería en el centro de la ciudad capital y en una tienda de pollos | Foto: Cortesía
También se reporta el saqueo de una panadería en el centro de la ciudad capital y en una tienda de pollos | Foto: Cortesía

Los Teques.- Un depósito de la red de alimentos Mercal está siendo saqueado por habitantes de sectores cercanos a la zona Industrial 1 de El Tambor en Los Teques.

Este es el segundo establecimiento que es objeto de acciones violentas en la capital de Miranda durante esta jornada de protestas en el Jueves Santo.

Lea también: Saquean frigorífico en Los Teques durante protestas

Fuentes extraoficiales señalaron que las autoridades no han podido ingresar al sector por barricadas apostadas en la carretera Panamericana, bajada El tambor y avenida Bicentenario.

Foto: Cortesía

Asimismo se reportan barricadas en el sector El Cementerio, El Vigía, Avenida La Hoyada, La Matica, El Cabotaje, también La Matica y Los Nuevos Teques.

Foto: Cortesía

También se reporta el saqueo de una panadería en el centro de la ciudad capital y en una tienda de pollos.

Por igual, reportan que en el sector El Cementerio sacaron urnas para quemar y levantar barricadas.

Foto: Cortesía

Se conoció que tanquetas de la GN estarían llegando a la región altomirandina para tomar el control de la ciudad.

En predios de la sede de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro sujetos armados y encapuchados pretenden incendiar la sede del ayuntamiento en la avenida Bolívar de Los Teques. Comisiones de Orden Público hicieron uso de bombas lacrimógenas en el sector Savil ante grupos armados que lanzaron objetos a las comisiones.

Foto: Cortesía

¿Qué tan útil fue esta publicación?