FOTOS Y VIDEO | Empleados del TSJ recibieron celulares y barra libre en fiesta navideña

55
Un plato navideño, con pernil, hallaca y pan de jamón pudieron disfrutar los asistentes a la fiesta | Foto: cortesía

Caracas.- La ostentosa fiesta navideña celebrada el sábado 14 de diciembre en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) generó duras críticas, luego de que se filtraran fotografías y videos a través de la red social Twitter.
Una fuente pudo confirmar a El Pitazo que a la fiesta asistieron unas 150 personas. Había una barra libre que tuvo un  costo de 4.000 dólares. La fiesta duró hasta las 3:00 am aproximadamente y después todos los empleados que asistieron se fueron al Círculo Militar, donde recibieron teléfonos Samsung J8.
Las primeras imágenes de la celebración fueron difundidas por la periodista Maibort Petit, quien críticó lo lujoso de la celebración, en momentos en que muchos venezolanos ni siquiera tienen los recursos para garantizar el tradicional plato navideño para estas fiestas.

Una lujosa tarima y un gran despliegue de luces se usaron para la presentación de grupos musicales | Foto: cortesía

De acuerdo a las imágenes difundidas, se pudo observar el uso de un lujoso andamiaje para la instalación de la tarima donde se presentarían varios grupos musicales en vivo.

Lea también:Candidata venezolana a Miss Universo pide abrir los brazos a migrantes

 
En la celebración estarían invitados todos los trabajadores del TSJ y habría sido presidida por el presidente del poder judicial, Maikel Moreno.
Esta fiesta se llevó a cabo en medio de un escenario económico en el que el poder adquisitivo de los venezolanos se ha visto duramente golpeado y cuando difícilmente en los hogares del país se podrá garantizar, al menos, la tradicional cena navideña.

Varios grupos musicales se presentaron en la fiesta presidida por el presidente del TSJ, Maikel Moreno | Foto: Cortesía


 

¿Qué tan útil fue esta publicación?