Liceístas matan a golpes a compañera embarazada

249
Foto: Referencial
Por este hechos, dos adolescentes de 16 y 17 años, además de  una joven de 18 años, están siendo interrogadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)| Foto: Referencial

Caracas.- Michell Longa, de 16 años y con 12 semanas de embarazo, murió a causa de una fuerte golpiza que le propinó  un grupo de compañeras del Liceo Caricuao.

El hecho ocurrió a pocos metros de la casa de estudios, según relataron moradores que fueron testigos de la forma en que las estudiantes atacaban de forma salvaje a su compañera. Según dijeron los vecinos, la joven víctima de la agresión «no era una muchacha violenta».

Lea también: Atracadores matan a comerciante en El Rosal

Aún con vida, Michell fue trasladada, inconsciente, hasta un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida. El deceso se produjo este lunes 20 de febrero. La jovencita estudiaba cuarto año de bachillerato

Lea también: Matan a pasajero y roban a 25 excursionistas en Ocumare del Tuy

El hecho despertó el rechazo y la indignación de los residentes de Caricuao; es por ello que en varios liceos se convocó a reuniones para tratar el tema. Los habitantes de las comunidades cercanas aseguran que las peleas entre estudiantes son frecuentes en la zona.

¿Qué tan útil fue esta publicación?