Mataron a vendedor de café cerca del bloque 8 de Propatria

30
| Foto: Rayner Peña R.

La víctima recibió varios disparos. No le robaron nada, por lo que presumen que se trató de una venganza | Foto Rayner Peña R.

Caracas.- Familiares de Jeimy Manuel Vargas Figueroa, de 20 años, informaron que su muchacho fue asesinado debido a lo que parece una venganza. El joven, que solía vender cigarros y café en la avenida Sucre de Catia, fue localizado con el rostro desfigurado a balazos la mañana del pasado 14 de enero. 
Según uno de sus deudos, quien pidió el resguardo de su identidad, aproximadamente a las 10:00 a. m. del lunes, el joven fue ubicado tendido en el suelo y con numerosas heridas de bala.

Lee también: Coalición de Derechos Humanos: 40% de los presos por razones políticas son militares

La víctima falleció en las inmediaciones del sector Mario Briceño Iragorry, localizado a poco metros del bloque 8 de Propatria, municipio Libertador. Sus parientes verificaron que no le robaron ni sus documentos de identidad ni otras pertenencias.
Jeimy Vargas Figueroa era el menor de cuatro hermanos. Dejó sus estudios tras terminar el primer año de bachillerato y desde hacía años se ganaba la vida como vendedor de cigarros y café a choferes y transeúntes.