Nueve puntos de protestas y represiones se registran en Altos Mirandinos

132
A la altura del kilómetro 18, los manifestantes cierran en su totalidad el paso por la carretera Panamericana | Foto: Cortesía
A la altura del kilómetro 18, los manifestantes cierran en su totalidad el paso por la carretera Panamericana
| Foto: Cortesía

Los Teques.- Una larga jornada de protestas se ha desarrollado en la región altomirandina, este lunes 15 de mayo. La Guardia Nacional reprimió una acción de cierre en Montañalta, cerca de las 5 de la tarde, y desde entonces se han registrado nueve puntos de fuertes protestas en la localidad.

Lea también: Reprimen protesta en Montañalta y Carrizal tras plantón

En Los Teques hay cuatro puntos de protestas con barricadas en zonas como El Barbecho, El Vigía, El Paso, La Matica y Los Nuevos Teques. Estos dos últimos, situados enfrente de sedes de la policía regional, mantienen cercados a los uniformados.

En la redoma de San Antonio se declararon en plantón permanente | Foto: Cortesía

Los encapuchados rodearon la sede de la Comandancia General de Polimiranda, en el sector El Barbecho de la capital mirandina.

En Carrizal se registraron fuertes detonaciones por parte de la Guardia Nacional, y algunos vecinos señalaban que les disparaban las bombas lacrimógenas a las casas, adyacentes a la calle Sucre, donde se registraron los primeros focos.

A la altura del kilómetro 18, los manifestantes cierran en su totalidad el paso por la carretera Panamericana.

Asimismo, en La Rosaleda, los manifestantes se ubicaron en las adyacencias de la sede de Polisalias, mientras que en la redoma de San Antonio de los Altos, un grupo de jóvenes se declaró en resistencia e instaló una carpa, señalando que harán un plantón extendido hasta que sus peticiones sean respondidas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?