Oficialismo marchará el viernes «contra el paramilitarismo»

167

Jorge Rodriguez
Rodríguez indicó que habrá dos puntos de salida | Foto: @RNVcontigo

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, convocó a una marcha «contra el paramilitarismo en el país», que se realizará este viernes a las 11:00 de la mañana en Caracas.

«Estamos convocando a una gran movilización, que toda Caracas y Venezuela marche el próximo día viernes a las 11:00 de la mañana desde distintos puntos de la ciudad de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, para defender el derecho que tenemos 28 millones de venezolanos y que tienen cinco millones de Colombianos que viven en nuestro país», señaló el también alcalde del municipio Libertador a través de Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que habrá dos puntos de salida: desde La Bandera, cuya movilización pasará por la avenida Nueva Granada hasta la avenida Urdaneta; y el otro punto de salida será desde la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador. Ambas movilizaciones coincidirán en la avenida Urdaneta hasta llegar al Palacio de Miraflores.

La marcha será para «defendernos nuestras Operaciones de Liberación Nacional (OLP), del paramilitarismo y de todas las acciones criminales que han tratado de someter al pueblo de Venezuela, agregó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?