Oposición y oficialismo salen a la calle este #23Ene

25

Foto: El Pitazo / Archivo

Caracas.- Para mostrar apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y sus propuestas de cara a la situación política que vive Venezuela, la oposición sale a la calle este 23 de enero, para concentrarse en distintos puntos de cada estado.

Lee también: CLAVES | Por qué se pronuncia la tropa de la Guardia Nacional contra el Gobierno de Maduro

En la Gran Caracas, por ejemplo, los opositores se congregarán a partir de las 10:00 de la mañana en: El Marqués, Santa Fe, Plaza Las Américas, Puente Nueva Granada, Avenida Victoria, Centro Comercial Millenium, Torre Exa, Plaza Madariaga y San José de Cotiza.
Quienes asistan a la actividad, tendrán como punto final llegar a la Plaza Juan Pablo II, entre la Avenida Francisco de Miranda y Libertador.
Por su parte, quienes apoyan a Nicolás Maduro saldrán a las calles a rechazar las injerencias y agresiones, que según el Gobierno ilegítimo, son promovidas por Estados Unidos y otros países.
Plaza Sucre, en Catia; la Plaza Brión, de Chacaíto; y el Inces en la Avenida Nueva Granada, serán los tres puntos de concentración de los oficialistas quienes tendrán como punto de llegada la Plaza O´leary.