Presunto homicida de general del Ejército Henry Herrera portaba documentación falsa

85
Esta era la identidad que portaba el día del enfrentamiento con funcionarios de Cicpc en el sector 23 de Enero | Foto: Cortesía
Esta era la identidad que portaba el día del enfrentamiento con funcionarios de Cicpc en el sector 23 de Enero | Foto: Cortesía

Los Teques.- El presunto homicida del general de brigada Henry Herrera, asesinado el pasado 3 de noviembre en el estacionamiento de Farmatodo en San Antonio de los Altos, portaba documentación falsa al momento de enfrentarse a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el pasado martes 20 de noviembre.

Durante la investigación, los funcionarios determinaron que la verdadera identidad del hombre, también fallecido, era Yonathan Jesús Urbina Oropeza, de 31 años de edad. Presentaba registro policial por secuestro y homicidio.

Lea también Delincuentes hieren a alistado del Ejército y a su padre para robar cajas Clap en Ocumare del Tuy

Sus familiares lo identificaron en la Medicatura Forense de Bello Monte este miércoles 20 de noviembre, un día después del enfrentamiento ocurrido en la calle Real Sierra Maestra, barrio El Porvenir de la parroquia 23 de Enero, Caracas. Inicialmente fue identificado como Luis Rodríguez de 31 años de edad.

Los investigadores recuperaron una camioneta Mitsubishi Montero, color rojo, placa AGK44M.

También detuvieron a otro hombre que mediante las pesquisas se determinó que el referido investigado minutos antes del hecho visualizó a al general Herrera mientras hacia la cola para pagar en el referido local, le realizó una llamada telefónica a otro sujeto, para que éste abordara a la víctima y bajo amenazas de muerte lo despojara de sus pertenencias, pero al momento de cometer el robo el delincuente le propinó un disparo a la víctima, causándole la muerte. El detenido fue identificado como José Gregorio Millán Lozada de 43 años.

Lea también Asesinan a general de brigada en Farmatodo de San Antonio de los Altos

¿Qué tan útil fue esta publicación?