Sin transporte y con comercios cerrados está el oeste de Caracas este #10Ene

59

Algunos colegios no presentan afluencia de estudiantes, otros tienen las puertas cerradas | Foto: Daisy Galaviz

Caracas.- En San Martín y El Paraíso, al oeste de la ciudad capital, hay escaso transporte este jueves y la mayor parte de los comercios se encuentran cerrados. Algunos colegios no presentan afluencia de estudiantes, otros tienen las puertas cerradas.

Lee también: Nicolás Maduro llegó al TSJ para la cuestionada juramentación

Apropósito de la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente, funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN), trancaron los accesos a la Plaza O’Leary, en el centro.
Por la Avenida Sucre de Catia, se observaron, al menos, seis camionetas de pasajeros que transportaban milicianos y empleados del Aeropuerto de Maiquetía, mientras que en la Plaza Catia, de la parroquia Sucre, se encuentra un contingente de la Policía Nacional Bolivariana que está en el sitio desde las 4:00 de la mañana.


Por otra parte, en el túnel El Paraíso, dirección El Cementerio-Centro, hay dos tanquetas y al menos 10 funcionarios de la Guardia Nacional. Quienes asistan a la actividad en el Tribunal Supremo de Justicia, deben hacer filas para ser requisados por efectivos de la guardia de honor.
En las entradas a Plaza Venezuela, desde la autopista Francisco Fajardo, los accesos están resguardados por funcionarios de la Guardia Nacional.


Con información de Daisy Galaviz

¿Qué tan útil fue esta publicación?