Vecinos de El Hatillo protestaron en contra de la juramentación de Maduro

55
Los vecinos hatillanos repartieron pancartas y explicaron por qué consideran ilegitimo a Maduro | Foto: Cortesía Mariana Patín

“Los vecinos de El Hatillo no reconocemos a Nicolás Maduro como presidente”, era la consigna con la que la mañana de este jueves 10 de enero, varios residentes del municipio mirandino se concentraron en el sector El Cigarral para rechazar la juramentación de Maduro para el periodo presidencial 2019-2015.

Los manifestantes elevaron pancartas con la consigna de “Maduro Usurpador”, repartieron volantes y explicaron a quienes circulaban por la zona las razones por las que tildan de «ilegítimo» a Maduro.

Lea también EEUU no reconoce la “toma de posesión ilegítima de la dictadura” de Nicolás Maduro

Mariana Patín, dirigente vecinal de El Hatillo refirió que “explicamos a los vecinos la importancia del apoyo de la comunidad internacional, lo aislado que va a estar este gobierno de Nicolás Maduro y cuáles son las próximas etapas para conseguir que la transición se de en Venezuela”.

Desde la comunidad aseguran que mantendrán la protesta en las distintas calles de El Hatillo y activarán la “lucha por la democracia”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?