Vecinos de El Paraíso afirmaron su apoyo a Juan Guaidó y a la marcha del 23E

36

Vecinos se congregaron en la plaza Washington de El Paraíso para escuchar a sus dirigentes. Foto: Francisco Touceiro

Caracas.- La tarde de este 15 de enero, vecinos de El Paraíso se congregaron en la plaza Washington con el fin de escuchar a dirigentes políticos y comunitarios ante la situación política actual de Venezuela y ratificaron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
En el acto, al cual asistieron los diputados Winston Flores, José Guerra, William Dávila y el exconcejal José Armas, las opiniones se concentraron en explicar a los vecinos que «estamos esperando el quiebre de la Fuerza Armada y de los funcionarios policiales para lograr la salida de Nicolás Maduro«, como describió Armas.
Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores escucharon, sentados y de pie, los discursos. Allí Dávila hizo un recuento de los cuatro decretos aprobados por el Poder Legislativo en su sesión ordinaria de este 15 de enero.
Líderes de la comunidad tomaron la palabra para expresarse a favor del presidente de la Asamblea Nacional. Foto: Francisco Touceiro

Dávila también ofreció detalles sobre la aprobación de la Ley de Amnistía, a la que describió como «un mensaje a quienes hacen vida en los organismos del Estado para no ser cómplices de un gobierno asesino que está siendo acusado en la Corte Penal Internacional y en otros organismos que luchan por el respeto a los Derechos Humanos».
Por su parte, Hilda Rodríguez, quién por varios años fue miembro del consejo estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, habitante de El Paraíso, explicó que se siente feliz por el apoyo de los vecinos de la zona a la convocatoria opositora, «pues jamás pensé que esta plaza la llenáramos de nuevo. Pero esto es una prueba de que ahora sí es el momento».
Rodríguez retó a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, a medirse en un cabildo abierto. «Tú hoy convocaste a una contramarcha para el próximo 23. Yo quiero ver que al menos llenes la plaza Washington».
El cabildo abierto en este sector caraqueño culminó con la entonación del Himno Nacional.
Hilda Rodríguez retó al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, a medir sus convocatorias el próximo 23 de enero. Foto: Francisco Touceiro

 
El diputado José Guerra estuvo presente en el cabildo. Foto: Francisco Touceiro

¿Qué tan útil fue esta publicación?