Reportan saqueos en sector Vista Alegre de San Félix

29
El abogado constitucionalista se refirió a los dos caminos que están abiertos con la toma de posesión: el vacío de poder y la usurpación del mismo y señala que la Asamblea Nacional optó por el segundo

Autoridades reportaron saqueos en la carnicería Vista Alegre y en la licorería homónima. Foto: Cortesía GASEC

Desde las 9:00 pm de este sábado 12 de enero se reportan disturbios en Vista Alegre, un sector popular ubicado en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar. Un reporte oficial de la Policía Nacional señaló que aproximadamente 300 personas salieron a la calle Bolívar y comenzaron a saquear el abasto Vista Alegre.

Al sitio se presentaron la Policía Municipal de Caroní (PMC), Policía del Estado Bolívar (PEB), Guardia Nacional y Policía Nacional, quienes atraparon a nueve personas en flagrancia por saquear el abasto Vista Alegre. Hasta las 10:51 de la noche no han suministrado los nombres de los aprehendidos.

Otro reporte oficial señaló que fueron saqueados una licorería y una carnicería del sector, pero no hay confirmación por parte de las autoridades.

Una vecina de Vista Alegre confirmó que los disturbios se extendieron por más de una hora y que los oficiales utilizaron gases lacrimógenos para controlar la situación y evitar más saqueos.

Información en desarrollo.