Maduro exigió a CNN salir de Venezuela

187
Foto: @PresidencialVEN
Foto: @PresidencialVEN

El presidente Nicolás Maduro exigió este domingo al canal CNN en español que no se involucre en los asuntos de Venezuela y pidió que se fuera del país.

“CNN que no se metan en los asuntos de los venezolanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de Venezuela. Que no meta su nariz en Venezuela», dijo Maduro en un acto público desde el palacio de Miraflores. Esta fue la segunda agresión contra la prensa extranjera que se produjo el fin de semana.

Lea también Sebin- Zulia retiene a periodistas venezolanos y a dos brasileros

El sábado, dos periodistas brasileños fueron detenidos por el Sebin cuando grababan imágenes del puente Nigale, estructura prometida por Hugo Chávez en 2005 y que Odebrecht jamás llegó a concluir.

Maduro habló de CNN luego de referirse a su programa dominical de la semana pasada, en el que una estudiante de bachillerato denunció los problemas que se presentaban en su liceo. «Algunos medios como CNN trataron de manipular. ¡No pueden manipular! Ese es un asunto nuestro, de los venezolanos», argumentó Maduro.

El Presidente no se refirió abiertamente a la investigación hecha por CNN sobre la venta y entrega de pasaportes venezolanos falsos en embajadas del país en el Medio Oriente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?