Continúan las protestas en Mérida

113
Ejido y Mucurubá se unieron a las manifestaciones de calle en Mérida | Foto: Cortesía

Mérida.- La avenida Centenario de Ejido, principal arteria vial de la ciudad, amaneció cerrada por manifestantes que de manera consecutiva han salido a las calles para rechazar al Gobierno nacional y el proceso constituyente convocado por Nicolás Maduro. En este sector, un piquete de la policía del estado Mérida logró dispersar a los manifestantes; sin embargo, momentos después la actividad de protesta fue retomada.

Lee también: FOTOS y VIDEO | Merideños denuncian fuerte represión de Polimérida y la GN en zonas residenciales

Igualmente, en el municipio Rangel, zona del páramo productora de rubros agrícolas, varias personas salieron a manifestar obstaculizando la carretera trasandina con neumáticos incendiados y otros objetos. La policía del estado Mérida se presentó en el lugar, sin que se registre ningún tipo de confrontación entre manifestantes y organismos de seguridad.

En la ciudad de Mérida las vías se encuentran despejadas, reportándose policías antimotín en la entrada del sector El Campito, ubicado en la avenida Las Américas.

Los universitarios, por su parte, realizaron una clase magistral en la Plaza Sucre de Milla, en una actividad que denominaron “La universidad en la calle”, que busca involucrar a toda la colectividad merideña en las actividades académicas de la Universidad de Los Andes.

| Foto: Cortesía

¿Qué tan útil fue esta publicación?