Primero Justicia Mérida: "Las elecciones a concejales las ganó la abstención"

24
Abstención
El partido Primero Justicia en el estado Mérida argumentó este 10 de diciembre que la abstención ganó el «supuesto proceso electoral» del pasado domingo. Foto: Prensa PJ
Mérida. El partido Primero Justicia en el estado Mérida argumentó este 10 de diciembre que la abstención ganó el «supuesto proceso electoral» del pasado domingo,  debido a la falta de credibilidad  en el «Poder Electoral» que tienen los venezolanos para asistir a los centros de votación, indicó la tolda política en nota de prensa.
Alexis José Paparoni, militante de la organización, precisó que el Consejo Nacional Electoral «es un sistema corrupto del régimen». A su juicio, el ente rector infló las cifras  de participación, ya que en  realidad la asistencia a los centros no llegó al 15 %.
No abundaron las camisas rojas ni los logos del Partido Socialista Unido de Venezuela en el corazón de Caracas, pese a que el comando de campaña del oficialismo estimaba «muy buenos números» que le auguraban la victoria electoral, según el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.
«Pero ya este capítulo pasó y debemos todos los venezolanos comprender e internalizar el imperativo histórico que tenemos como sociedad en unirnos», dijo.
«Absolutamente todos debemos articularnos en la unidad superior para  que no solo quede en el término romántico,  sino que  vayamos a la acción utilizando formas y mecanismos para que todo un pueblo se imponga con la Constitución en la mano. Ya este régimen no puede ocultar su inconstitucionalidad», finalizó Paparoni.