
Guarenas.- El último fin de semana de septiembre, un grupo de adultos mayores y niños del barrio Zulia, de Guarenas, disfrutaron de la primera jornada de alimentación gratuita organizada por los vecinos de la zona.
La actividad contó con el apoyo del padre Juan José de Abreu, quien prestó los espacios del comedor de la iglesia Jesús Obrero para reunir a las personas más necesitadas de la comunidad.

Meivel Prado, infociudadana de El Pitazo, informó que la jornada benefició a 70 personas, quienes disfrutaron de minestrón, arepas rellenas con jamón y queso, nestea y galletas.

«Se demostró que a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestro país, se puede con pequeñas acciones ayudar a los más necesitados. Hay que hacerlo de corazón y con responsabilidad», dijo Prado.
Además de Prado, en la organización de la jornada participaron Haidé Bravo, Rubén Villaroel, Solymar Vegas, Juan Pablo González, Gloria Prado, María Sofia Castillo, Silvia Guzmán, Marisela Vera,Trina Vera, Gustavo Guevara, Verónica Cabrera, Elena Durán, Karla Durán, Yajaira Cardona, Duvon García, Dorcy Mena, Irene Castillo, Harol Moros, Arnaldo González y Ángel León.
