Lorenzo Mendoza a migrantes venezolanos: Venezuela necesita mucho apoyo de cada quien donde esté

53
Lorenzo Mendoza dejó claro que no quiere ser presidente. "Yo seguiré trabajando por Venezuela desde el área que me corresponde, a la que he dedicado con pasión toda mi vida". Foto: María Fernanda Rodríguez

A pesar del complicado panorama político y social que hay en Venezuela, enfatizó que existe un optimismo por parte de los venezolanos de «que algo va a pasar» Foto: María Fernanda Rodríguez

Caracas.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pidió a los migrantes venezolanos todo su apoyo hacia los que aún están en el país, frente a la grave crisis que atraviesa Venezuela actualmente.

Lee también: VIDEO | Nacho asegura que Lorenzo Mendoza negocia con el Gobierno para que empresas Polar no cierre

«Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda de que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país», expresó Mendoza durante un reencuentro con los egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet), en Miami, donde se iba a recolectar fondos que contribuyan en ayudar a los estudiantes de bajos recursos de esa casa de estudios en el país.
El empresario recomendó a cada ciudadano que se vio obligado a dejar su tierra a causa de la coyuntura «sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos».
A pesar del complicado panorama político y social que hay en Venezuela, enfatizó que existe un optimismo por parte de los venezolanos de «que algo va a pasar».

¿Qué tan útil fue esta publicación?