Acompañantes internacionales sin reportes de incidencias en Zulia

75
Acompañamiento Internacional
Acompañantes internacionales verifican el proceso de votación en el Colegio Fe y Alegría La Chinita en Maracaibo. Foto: Nataly Angulo
Acompañamiento Internacional
Acompañantes internacionales verifican el proceso de votación en el Colegio Fe y Alegría La Chinita en Maracaibo. | Foto: Nataly Angulo

Zulia.- Walter Suter, acompañante internacional acreditado por el CNE, aseguró que en el estado Zulia no hay incidentes registrados en el proceso de votación durante las elecciones presidenciales de este domingo.

«Hemos estado en cinco centros de votación en Zulia y todo se maneja sin incidencia, según hemos podido constatar hasta ahora. Tampoco sorprende; ya he acompañado dos procesos en Venezuela y el sistema electoral es casi perfecto. No puedo reportar nada de incidencias, sino un desarrollo normal», aseguró Suter, acompañante de Suiza, durante el recorrido que hizo a las 11:40 de la mañana en el Colegio Fe y Alegría La Chinita, que concentra la mayor cantidad de electores en Maracaibo.

Precisó que los centros que ha visitado están repartidos en los municipios Maracaibo, San Francisco y Santa Rita. En la tarde visitarán los centros del municipio Guajira.

Lee también: FOTOS | Con pocos electores y colas para escanear Carnet de la Patria inició este #20M

Sobre la participación de electores dijo: «Es difícil emitir un juicio a esta hora; puede parecer mucho o poco. Hay que esperar hasta que cierren los centros», dijo Suter, a quien lo acompaña en la delegación Claudia Espinoza, representante de Bolivia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?