Comienzan a cerrar estaciones de servicio en Anzoátegui por falta de combustible

140
La bomba PDV ubicada en la avenida municipal de Puerto La Cruz amaneció cerrada a la espera de ser surtida de combustible | Foto: Giovanna Pellicani
La bomba PDV ubicada en la avenida municipal de Puerto La Cruz amaneció cerrada a la espera de ser surtida de combustible | Foto: Giovanna Pellicani

Puerto La Cruz.- Desde el miércoles en horas de la noche comenzaron a observarse largas colas en las estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui.

Los rumores de escasez de combustible en varios estados del país fueron la razón principal, pero este jueves más de una bomba de gasolina amaneció cerrada. Las que permanecen abiertas están colapsadas por la afluencia de vehículos.

Tal es el caso de las estaciones que se encuentran en el sector Las Garzas y el Crucero de Lechería, donde hay conductores que han reportado colapso vehicular tras las extensas filas de autos que obstaculizan el libre tránsito.

Lea también AUDIO | Sindicalista afirma que reserva de combustible del llenadero de Guatire no es recomendable para vehículos

Lo mismo ocurre en las estaciones ubicadas en las avenidas Bolívar y Municipal de Puerto La Cruz, a excepción de la bomba PDV situada enfrente del elevado porteño, donde no han comenzado a laborar porque no les han distribuido.

El presidente de la Asociación de Gasolineros (Asogas) en Anzoátegui, Rafael Guzmán, ha indicado que en la zona norte del estado Anzoátegui existen 21 estaciones de servicio y todas supuestamente deberían ser surtidas este mismo jueves. Consideró que el nerviosismo de los conductores por lo ocurrido en otros estados generó un consumo masivo de la gasolina de 91 y 95 octanos.

Hasta ahora, los choferes continúan reportando a través de las redes sociales largas colas y cierre de estaciones de servicio en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta.

Entre las que están cerradas también se cuentan dos ubicadas en la avenida principal de Lechería, una en la salida de la zona rural del municipio Sotillo, otra en el sector porteño Pozuelos y dos en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona a la altura del sector Santo Domingo.

Colas en estación de gasolina ubicada en el sector Las Garzas ha generado colapso vehicular en la avenida Jorge Rodríguez | Giovanna Pellicani

¿Qué tan útil fue esta publicación?