Diputado Pazos: "El 23 de enero habrá la mayor protesta para cesar a la usurpación"

25

23 de enero
Partidos políticos, gremios y sociedad Civil se reúnen en Carúpano para dar detalles sobre marcha del 23 de enero en Carúpano. Foto: César Toledo

Carúpano. Representantes de los sectores políticos, juventud, empresarial, educación, salud y sociedad civil realizaron una rueda de prensa en la sede de Acción Democrática (AD) de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, para dar detalles sobre la marcha del 23 de enero convocada por el presidente de la AN , Juan Guaidó, para el cese de la usurpación de la Presidencia de la República por parte de Nicolás Maduro, lograr un gobierno de transición y elecciones libres.
Dencis Pazos, diputado ante la AN por el estado Sucre, manifestó que el próximo 23 de enero se realizará una gran protesta «en apoyo a la AN, la restitución de la constitución y al presidente de la Asamblea, quien esta capitalizando el liderazgo de toda la unidad en general».
«Esta es una marcha donde vamos a converger educadores, trabajadores, administrativos, salud, obreros, sindicatos para demostrar que Carúpano no se va a quedar tranquilo“, agregó.

Lee también: Grupo de Lima y OEA reconocerán a Guaidó como presidente temporal de Venezuela

Pazos manifestó que la marcha será pacífica pero contundente. “ Una de las mejores marchas de los últimos años en Carúpano, porque no puede ser que los altos costos nos sigan matando y llevando a la miseria. Con este nuevo aumento se disparó aún más la hiperinflación. El apoyo internacional nos ayudará a salir de la miseria y a materializar las elecciones generales“, explicó.
La marcha del miércoles 23 de enero partirá desde la plaza Bolívar y recorrerá las principales calles de Carúpano para terminar en el sector parque Miranda, donde voceros de distintos sectores se dirigirán a los asistentes.  “El llamado es para que nos acompañen a lograr un país libre», puntualizó el legislador.