Habitantes de Barcelona acudieron al Sundde para exigir una revisión a la tarifa del gas directo

64
La medida de protesta podría arreciar de no recibir respuesta en los próximos días | Foto: Infociudadana Nellys de Márquez

Nelly de Márquez, aseguró que la tarifa del servicio público fue incrementada en más de 900% en menos de un año

Barcelona.– Usuarios no están de acuerdo con el aumento de precio del gas directo en Barcelona. “No vamos a permitir más abusos. Es inconcebible que nos hagan un aumento tan exagerado cuando un salario mínimo no alcanza para cubrir este gasto”, fueron las palabras de la profesora Nelly de Márquez, quien explicó que el año pasado también denunció el aumento excesivo del servicio y no fue tomada en cuenta.

La docente fue acompañada por otras 20 personas hasta la sede de la Superintendencia (Sundde) en Barcelona donde expusieron la irregularidad y exigieron revisión de dichas tarifas.

Lee también: Consejo comunal cobra Bs.S 100 por entregar bombonas de gas doméstico en Yaracuy

“Todos tenemos residencias en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui y no tenemos recursos para cancelar éste incremento. No podemos seguir callados”, recalcó.

Los denunciantes aseguraron que de no recibir respuesta a sus exigencias en los próximos días organizarán el cierre de las principales vías de la zona norte en la entidad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?