Diputado Juan Matheus: En 2017 despacharemos a Ameliach de la Gobernación de Carabobo

126

«En ocho días estaremos recogiendo el 20 % de las voluntades y obligaremos a Tibisay Lucena a convocar al revocatorio», aseguró el parlamentario

Juan-Miguel-Matheus-diputado
Matheus señaló que «Francisco Ameliach tiene sus días contados» | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, indicó este martes que los anuncios del CNE sobre las elecciones regionales y municipales «se hacen cuando el país entero está abocado a la lucha por el revocatorio y pretenden utilizar estos comicios para desalentar lo que es un clamor popular».

«En ocho días estaremos recogiendo el 20 % de las voluntades y obligaremos a Tibisay Lucena a convocar al revocatorio», detalla Matheus en una nota de prensa.

El parlamentario aseguró que este año se realizará el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y añadió: «En 2017 rescataremos las alcaldías y gobernaciones que le han dado la espalda al pueblo de Venezuela».

Matheus señaló que «Francisco Ameliach tiene sus días contados en la gobernación y agregó que con la declaración de la presidenta del CNE «hoy comenzó su preaviso». «En 2017 los carabobeños votaremos por un nuevo Gobierno regional que servirá al progreso y la descentralización», acotó.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?