En Guanare 6 centros electorales extendieron horario de votación

64

Guanare1-

Por Bianile Rivas

Pasada las 6 de la tarde permanecían votantes en colas en los 6 centros de votación donde se concentra la mayor población electoral del municipio Guanare, del estado Portuguesa y donde hubo el mayor retraso en la constitución de las mesas.

En la escuela Orlando Gil Casadiego, de las 7 mesas establecidas por el CNE, todavía 3 de ellas estaban abiertas al igual que en la escuela José Maria Vargas, donde de 5 mesas 3 tenían electores en cola para ejercer su derecho.

Similar situación se presentó en la escuela Técnica Industrial en donde la totalidad de las mesas a las 6:30pm permanecían abiertas e inclusive, una de ellas con 200 electores por problemas presentados con la máquina, la cual no fue sustituida a tiempo.

En el barrio la Importancia, la escuela Nicomedes Castillo pasó el límite de las 6 de la tarde porque aún quedaban pendientes unas 200 personas por ejercer su voto al igual que la escuela Juan Fernández de León, del populoso sector » La Arenosa» y el colegio Fermín Toro del barrio 23 de Enero al este de la ciudad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?