Habitantes de Tucupita utilizaron cinta métrica para demostrar cercanía de puntos rojos

69
Foto: Melquiades Ávila

 

Tucupita.– La presencia de los puntos rojos a menos de 200 metros de los centros de votación para ejercer presión a los electores, así como la presencia unilateral de testigos en las zonas intrínsecas con el predominio de la maquinaria roja, fueron las características del proceso de este 20 de mayo en Delta Amacuro.

Algunos habitantes de la ciudad usaron la cinta métrica para demostrar la cercanía de los puntos rojos en los centros de votación.

Los representantes de los medios de comunicación que cubrieron la jornada pudieron observar la entrega de bolsas de comida en los centros de votación.

Lee también: Operación arrastre estuvo floja en occidente

“Hasta los momentos se ve poca participación, a los electores les dio flojera a pesar de las bolsas de comida que estaban dando en los puntos rojos. Escaneaban el carnet y luego le daban la bolsa de comida que contenía un kilo de  azúcar, una  harina, un kilo de espaguetis y un paquetico de frijol», señaló Ángel Marcano, quien agregó que «las cifras ya están montadas».

«El desespero de ellos lo causa el vacío en los centros de votación”, señaló Abraham Gómez, académico universitario.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, dio su balance en el que aseguró una participación de 83 %.

¿Qué tan útil fue esta publicación?