Borges califica a Maduro de traidor por ser responsable del hambre de los venezolanos

118
| Foto: Prensa AN

Caracas.- Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es quien constantemente les da la espalda a los venezolanos, se burla y los traiciona con sus erradas políticas de Gobierno.

Lee también: Demanda contra Julio Borges podría afectar a otros diputados

En una nota de prensa, el parlamentario manifestó: «Presidente Maduro, traición a la patria es que después de la mayor bonanza petrolera de nuestra historia, tengamos 80% de pobreza en el país y haya venezolanos muriendo de hambre o comiendo de la basura. Traición a la patria es que los niños dejen de ir la escuela porque no tienen qué comer; traición a la patria es que en el 2016 hubo más de 28 mil muertes violentas y usted ni siquiera se refirió al tema. Traición a la patria es que por la complicidad de las instituciones del Estado, usted tenga secuestrado el derecho que tenemos los venezolanos a votar».

Dichas declaraciones de Borges fueron en respuesta a lo dicho por el primer mandatario en su programa semanal, donde lo acusó a él y a los diputados de Voluntad Popular (VP) Freddy Guevara y Luis Florido de “traición» y de buscar una «intervención criminal del imperio. Todo el que pida una intervención extranjera es traidor a la patria y las instituciones deben actuar”, dijo.

Lee también: Solicitan antejuicio de mérito contra Julio Borges por usurpación de funciones en la Asamblea Nacional

Asimismo, el diputado reiteró que otro «gran» acto de traición a la nación «es no permitir la ayuda humanitaria en materia de medicamentos, sabiendo que la escasez en el país supera el 90%. Presidente Maduro, hay niños muriendo por desnutrición y falta de medicinas».

¿Qué tan útil fue esta publicación?