VIDEO | Diosdado Cabello: "Hoy se van a llevar una extraordinaria sorpresa"

93

| Foto: Andrea Tosta

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este domingo 9 de noviembre que «hoy se van a llevar una extraordinaria sorpresa;  hoy su pueblo sale en una demostración de consolidar la paz».
Durante una rueda de prensa, catalogó el proceso de «transparente y pulcro», al tiempo que felicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y se adelantó a aseverar que aunque la oposición diga «fraude», eso no le importa.

«Mañana qué van a decir cuándo sepan los resultados. Qué van a decir las encuestadoras que decían que iba a participar el 5 % (…). Nadie se extrañe de que en sitios que la oposición dice que son de ellos, los resultados no les favorezcan», dijo.

Lee también: Padrino López: “Ha culminado un proceso electoral que fortalece la democracia”

Aseveró que con los resultados «el panorama electoral queda despejado totalmente» y negó que se estuviese aplicando una operación morrocoy, ya que, a su parecer, el proceso fue rápido y «extraordinariamente eficiente».
«Nosotros tenemos nuestros números, no estamos autorizados para darlos», pero estamos «muy cerca», añadió.
Sobre la solicitud de Perú al Grupo de Lima de no permitir la entrada de funcionarios oficialistas a los países que lo integran, dijo: «Tienen cinco años diciendo que no lo reconocen (a Maduro)» y que por esa razón «son despreciados», ya que en Venezuela es falso que no se respetan los derechos humanos.
Cabello prevé que el próximo 10 de enero asistirán diversas personalidades a la toma de posesión de Nicolás Maduro. Lo califica como un hecho, pese al desconocimiento internacional. «El 10 de enero aquí va a haber fiesta; el pueblo que votó por Nicolás Maduro se viene a Caracas a celebrar; ellos tienen derecho a sonreír».

¿Qué tan útil fue esta publicación?